jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡Biblioguagua!!

No sé cómo no he hablado antes de la Biblioguagua Municipal de Santa Cruz de Tenerife. Tal vez porque siempre se me escapa y suelo visitar la Biblioteca Pública, ligeramente más estable.

La Biblioguagua funciona desde hace más de treinta años y atiende a los barrios periféricos de la ciudad. Ofrece los servicios que solemos recibir en las bibliotecas habituales: préstamo de libros, información bibliográfica y general, consultas, etc.

El acceso es libre y gratuito. Es preciso poseer en carné lector (que puede adquirirse allí mismo o en cualquiera de las bibliotecas de la Red BICA (Red de Bibliotecas Públicas Canarias) y cada usuario puede retirar hasta 3 documentos (libros, revistas o CD/DVD) durante un mes.

¿Que cuál es la ruta? Incluye los barrios siguientes: La Alegría, Cuesta Piedra, Chamberí, Chimisay Bajo, Echeyde, El Sobradillo, El Tablero, García Escámez, Igueste de San Andrés, Juan XXIII, La Gallega, La Salud, Las Delicias, Los Campitos, María Jiménez, Miramar, Barrio Nuevo, San Andrés, San José, Barrio Obrero, San Pío, Santa María del Mar, Somosierra, Tío Pino y Villa Ascensión.

AQUÍ se puede consultar el itinerario hasta Marzo de 2012, y AQUÍ, más información.

1 comentario: