jueves, 9 de mayo de 2013

Eso que dices: ay...

Bueno, recién llegada estoy de andar por esos Madriles dando tumbos entre metros y trenes. Con la excusa de una Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, aproveché para visitar LA CASA DEL LECTOR en Matadero, de la que ya comenté algo AQUÍ. 


Pero verla ha sido otra cosa. ¡Madre mía, qué impacto! Eso que dices: ay... esto es más o menos lo que yo quiero hacer con mi vida. Meterme en un lugar donde el contacto entre los libros, los niños y los padres sea completo, se les asesore, se les cuente y cante, con una selección estupenda de lecturas y actividades, sesiones de cuentos y cursos programados mes a mes.

Un lujo. Por no hablar de la exposición de ILUSTRARTE, de la que también había hablado. Qué maravilla, de verdad.


Luego tuve la oportunidad de contactar con algunos cuenteros madrileños a los que tenía ganas de ver: Paqui Luna y Nelson Calderón. Y también conocer a Héctor Urien en la taberna Alabanda, quien lleva una programación continua cada martes desde hace 43 semanas, contando cuentos de las Mil y Una Noches.  

Un verdadero placer estas escapadas. Si tienen la oportunidad de darse un salto a Madrid, no se pierdan la continua programación cuentil que hay, la formación, exposiciones... 

En fin... ¡seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario