miércoles, 25 de mayo de 2016

Bebecuentos: lugares, horarios e información

Buenos días, la razón de este post es aunar la información sobre los lugares en que se está llevando a cabo de forma regular y gratuita la actividad de BEBECUENTOS, ya que suelen preguntar con frecuencia.
Aquí tienen, para que la compartan y comenten.
Las narradoras que estamos llevando a cabo las sesiones somos Isabel Bolívar y una servidora.


BIBLIOTECA MUNICIPAL CENTRAL (TEA)
Días que se celeran: Dos viernes al mes durante todos los meses del año. Durante el mes de junio iré yo. Durante el mes de julio, Isabel Bolívar, y así, alternándonos ambas.

Hora: a las 17:30

Estas sesiones tienen lista de espera. Normalmente ustedes llaman, se les apunta en una lista y cuando haya plaza la Biblioteca les telefonea (número largo y desconocido) y les dice cuándo pueden venir.

Algunas sesiones son derivadas al distrito de Añaza y se llevan a cabo en esa Biblioteca.

Teléfono: 922 84 90 60

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA LAGUNA
Días que se celebran: Dos jueves al mes durante todos los meses del año. Durante el mes de junio acudirá Isabel Bolívar y en julio yo, y así alternándonos.

Hora: a las 17:30
Teléfono: 922 25 99 40

Para inscribirse a estas sesiones hay que llamar por teléfono el primer día del mes (de lunes a viernes), por la mañana. Ese día se cogen las plazas para las dos sesiones del mes. Normalmente se cubren todas esa misma mañana y hay que estar muy atentos para conseguir plaza.

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (Casa de la Cultura)

Días que se celebran: Dos miércoles del mes. Una para bebés de 0 a 18 meses y otra para bebés de 18 a 36 meses. Estas sesiones alternan también narradoras. En el mes de junio, por ejemplo, yo contaré a los más pequeños e Isabel a los mayores.

Hora: 17:30
Teléfono: 922 479329

También pueden inscribirse escribiendo a marrdav@gobiernodecanarias.org

Estas son las actividades gratuitas en Bibliotecas. En caso de hacerse otras sesiones de cuentos para bebés a nivel puntual (semanal, mensual) tanto a través de organismos públicos como privados lo informaremos a través de Facebook:

Laura Escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario