jueves, 21 de junio de 2018

Contar libro álbum a bebés

Está siendo un junio como si fuera un abril. Florecen los retos y el ritmo se multiplica para poder alcanzarlo todo. Así llegaré a la V ESCUELA DE VERANO DE AEDA que este año tendrá lugar en Graus, Huesca.

Antes de comenzar la escuela, desde hace cuatro ediciones se celebra una Jornada formativa sobre Narración Oral y Lectura que cada año versa sobre un tema específico. Este año el tema escogido ha sido, para mi entera felicidad, "Contar con libro álbum". Aquí tienen el programa de la Jornada para que echen un vistazo a tanta maravilla. 

Podré conocer finalmente a Cecilia Silva Díaz, cuyos estudios sigo desde que, hace años, empecé a profundizar en el libro álbum. También podré asistir a la mesa de experiencias que tendrá lugar con fantásticos compañeros de profesión que trabajan con libro: Nono Granero, Alicia Bululú, Mon Mas... 


Por la tarde tendrán lugar los talleres y participaré con uno de dos horas titulado "Contar libro álbum a bebés". Serán cuatro talleres simultáneos con diferentes centros de interés entre los que los asistentes tendrán que elegir.

Me he puesto manos a la obra para aunar las ideas relacionadas con el libro álbum y mi trabajo con los bebés y concentrarlas en un taller informativo pero también práctico en el que la gente pueda analizar, debatir y crear. ¡Qué ganas!


Me he emocionado de lo lindo seleccionado ilustraciones de Noemí Villamuza para que también cuenten cosas en el Power Point, ya que la ternura y exquisitez con que trabaja encaja perfectamente con las ideas que quiero transmitir en el trabajo con bebés.

En fin, tiempo de compartir, tiempo de aprender, tiempo de disfrutar. ¡Seguimos!

Actividad patrocinada por CANARIAS CREA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario