jueves, 23 de octubre de 2014

¡Y el fin de semana... no se descansó!

Se acerca el fin de semana y con él la fiesta. Muchas sesiones y mucha alegría vienen por ese caminito que empieza en viernes y termina en domingo.

Mañana viernes 24 de octubre se celebra el DÍA DE LAS BIBLIOTECAS y habrá muchas actividades en distintas bibliotecas de la isla. En la de La Laguna llevaremos a cabo a las 17:30  la sesión de BEBECUENTOS quincenal que toca, titulada "EN EL JARDÍN", con cuentos, canciones y juegos relativos a este tema.

A las 18:30 estaré celebrando el CUENTA AGUERE también en esa biblioteca con una sesión de cuentos para público familiar: CUENTOS EN CLAVE DE SOL.

El sábado por la mañana, a las 11:30 estaré en la librería Agapea con la sesión “El pequeño conejo blanco y otros cuentos”, una sesión de cuentos populares variados, con y sin libro álbum.

El sábado por la tarde, a las 17:00 estaré en Babyshower, La Gallega, con otra sesión de cuentos para pequeños de un año y medio a tres años.

Para terminar, el domingo a las 12:00 estaré como cada año desde hace cuatro contando en uno de los escenarios del festival Arte Joven en la calle que se celebra cada año en La Orotava.


¡Qué bonita agenda! ¿Dónde nos vemos?

1 comentario:

  1. Lauri! Veo que sigues a todo tren. Tía, quién ha hecho la cover de tu blog? La he visto junto con la foto de este post y es auténtica. Si hasta lleváis el mismo peto. Es genial, de verdad.

    ResponderEliminar