miércoles, 3 de febrero de 2016

Te cuento un cuento en Arona

.
Buenos días, comenzamos la mañana con una buena noticia: durante los meses de febrero hasta mayo, las bibliotecas de Arona están de enhorabuena: se llenarán de cuentos cada semana.

Siete bibliotecas, dos sesiones por biblioteca durante el mes, un total de 14 sesiones. 5 narradoras dispuestas a recorrer el municipio con sus historias. 

Organizado por la Red de Bibliotecas del Patronato de Cultura de Arona, pretende generar espacios de encuentro de niños y adultos con las historias en sus bibliotecas. Las ediciones de años anteriores parecen haber tenido mucho éxito y es la primera vez que un grupo de Narradoras Orales toma el relevo. Hasta ahora llevaban a cabo la actividad grupos de teatro.

Las narradoras encargadas de llevar los cuentos por Arona seremos Isabel Bolívar, Vanesa Pérez, María Kapitán, Silvia Torrents y una servidora. Las bibliotecas serán las de Arona, Cabo Blanco, Buzanada, El Valle de San Lorenzo, La Camella, El Fraile y Los Cristianos.

Las sesiones tendrán lugar los jueves y viernes a las 18h. Comienzo yo mañana en el Centro Cívico del Valle de San Lorenzo y continúan el viernes 5 María Kapitán en Los Cristianos e Isabel Bolívar en Buzanada.

Contentas de que se vayan generando nuevos espacios de escucha que cuenten con narradores, ¡esperamos que sea un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario