viernes, 11 de marzo de 2016

IV EDICIÓN FESTIVAL ENCUENTRACUENTOS


Hoy ya estamos encendiendo los motores porque mañana arrancamos. Arranca por cuarto año nuestro FESTIVAL ENCUENTRACUENTOS en Santa Cruz de Tenerife.

Este año celebramos el 20 de marzo, Día Internacional de la Narración Oral uniéndonos al tema internacional "Mujeres fuertes" y para ello Leticia Zamora nos ha preparado este bello cartel.

Este año ha costado un poco más que otros años. El desgobierno y la reestructuración política nos ha tenido en ascuas presupuestarias hasta última hora, pero por fin nuestro programa está preparado y los narradores listos para arrancar. Finalmente hemos contado con la colaboración del Gobierno de Canarias, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con la  Consejería delegada de Igualdad del Cabildo de Tenerife y, como entidades privadas, con la colaboración de Mutua Tinerfeña y La Caixa.

Estamos encantados de que la Biblioteca Municipal Central (TEA) nos haya cedido su espacio como si fuera nuestra casa y podamos hacer y deshacer todo allí. Es un lujo de equipo el que trabaja en esa Biblioteca y estamos muy a gusto. También nos desplazaremos este año con algunas sesiones a los diferentes distritos: bibliotecas de Ofra y Añaza y a San Andrés. 

El festival se inaugurará mañana sábado 12 de marzo con una sesión colectiva para público familiar a las 18:00 horas conducida por el equipo que organiza todo este cotarro: Fabio González, Diego González, Isabel Bolívar y yo. Por la noche, a las 10, se llevará a cabo la grabación de una edición especial del programa «Espacio en Blanco» de Radio Nacional de España donde se contará con la participación de diferentes especialistas y se narrarán algunas historias.

La semana que viene contaremos con muchísimas más voces como la de Mon Peraza, Elena Castillo, Héctor Ruiz, Pedro A. Martín, Antonio Conejo, María Kapitán, Marianexy Yanes, Silvia Torrents y Juan Carlos Tacoronte. 

Estamos listos. Aquí debajo les dejo el programa. ¿Nos acompañan? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario